Ya en el pasado CES, que tuvo lugar hace poco, el mes pasado, se presentó la Sony a5000, y claro, en el CP+ 2014 Sony no iba a ser menos, y es que ya ha presentado su última incorporación, la Sony a6000. Según parece, esta cámara si espejo de sensor APS-C será la sucesora de la NEX-7.
Empezando con las características, tenemos que decir que esta nueva cámara tiene un sensor CMOS APS-C de 24 megapíxeles, un procesador Bionz X y un sistema de enfoque híbrido que tiene 179 puntos de enfoque, el más veloz existente en la actualidad, y es que responde en tan solo 0,006 segundos, vamos, que no nos da tiempo apuntar cuando ya tenemos la fotografía hecha.
También podremos realizar vídeos con una resolución Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles, con una velocidad de 60 fotogramas por segundo, o 24 en el caso de los que queráis un aspecto similar al cine. Obviamente, cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC, tiene un visor electrónico OLED de 1,4 millones de puntos y una pantalla abatible de 3 pulgadas.
Esta fantástica cámara será puesta a la venta a partir del mes de abril, dentro de poco, y podremos adquirir tan solo el cuerpo por 650 euros. Eso sí, si no disponéis de ningún objetivo para el cuerpo, también podréis adquirir los kits preparados, que son dos. El primero contará con un objetivo motorizado de 16-50 mm f3.5-5.6, y el segundo vendrá con el zoom de 55-210 milímetros. El precio de esto último estará por encima de los 1.000 euros, así que id ahorrando si lo queréis en vuestro equipo.