Con motivo de la celebración de la feria CP+, que ya ha acabado, Toshihisa Idia, responsable de ventas y marketing de la marca Fujifilm, nos ha dejado algunas noticias, y es que ha realizado algunas declaraciones interesantes en su entrevista para DP Review.
En esta entrevista, además de anticipar la nueva X-T1, ha declarado que la marca Fujifilm está totalmente metida en el sector de la alta gama, ya que los usuarios que consumen este tipo de gama están encantados con los sensores X-Trans. Eso sí, también confiesa que no abandonarán el mercado de gama baja, ya que es muy importante, es muy consumido en definitiva.
En esta entrevista, Iida, también ha hablado del eterno debate entre las cámaras CSC de gama alta y las DSLR Full Frame, y que piensan seguir compitiendo en el mercado, y es que, según comenta, opina que las cámaras sin espejo no son inferiores a las DSLR, sino que las cámaras de las grandes compañías, Canon y Nikon, no han tenido el resultado que tanto se esperaba, y por eso el público no confía demasiado en este tipo de formato. Desde Fujifilm quieren hacernos ver que esto no es así, que funcionan perfectamente, y con una gran calidad.
Así que nada, estas han sido las palabras, en general, del responsable de ventas y marketing de Fujifilm. Esperamos que pronto nos vengan con nuevas noticias y renovaciones, que es para lo que están trabajando, según ha comunicado él mismo.
¿Qué os parecen sus palabras?