Tal y como dijimos ayer mismo, en estas últimas semanas estamos conociendo muchísimas patentes por parte de las diferentes compañías. Como decía, ayer descubrimos que Canon podría haber registrado una patente que permitirá introducir la estabilización híbrida en tres de sus nuevos objetivos, algo que, sin ninguna duda, resulta muy atrayente para los usuarios de Canon.
Pues bien, la cuestión es que Fujifilm también ha registrado una nueva patente recientemente, una patente que se usará para la fabricación de un nuevo objetivo. En el caso de Canon no sabíamos demasiado, es decir, cuando estarán a la venta dichos objetivos y demás, pero en el caso de Fujifilm, parece que la patente define la arquitectura óptica de un objetivo que llegará al mercado en este mismo año, vamos, que ya tienen que estar manos a la obra.
El objetivo al que nos referimos es el 85-300 mm f/2.7-3.7 XF, el súper teleobjetivo. Si es este objetivo el que llevará esta nueva patente, será, sin ninguna duda, una opción muy atractiva para las cámaras de la serie X de Fujifilm, una serie que debe coger fuerza.
Por lo demás, no tenemos más datos acerca de esta patente, del posible objetivo ni de la serie X de Fujifilm, así que solo nos queda esperar a que la marca diga alguna palabra y, además, esperar que este nuevo objetivo no sea demasiado elevado de precio, ¿No es cierto? Así más personas podrán acceder a él, que es lo que, al fin y al cabo, se busca.