Marissa Mayer lleva al frente de Yahoo, aproximadamente, veinte meses. Pues bien, en estos veinte meses, la ingeniera, como bien sabréis, ha rediseñado en profundidad Flickr en dos ocasiones, una que llegó a finales del 2012, que afectó tanto a los dispositivos móviles como a la propia web, y otra que llegó en mayo de 2013, hace casi un año (que parece que fue ayer, pero no, hace bastante tiempo ya de esto).
El caso es que, como ya sabéis, Flickr ha perdido algunos usuarios, que se han decantado por otro servicio de red fotográfica, y es por eso por lo que Marissa Mayer ya está pensando en otro diseño, y es que Flickr no puede caer, ya veis lo mucho que apuesta ella por la red de fotografía.
Según dicen, el tercer rediseño que se llevará a cabo implantará una nueva interfaz, tanto en la página web como en los dispositivos móviles, y es que una de las prioridades es unificar todas las versiones del servicio, lo que está bastante bien, ¿No creéis?
La interfaz, según dicen, será más pulcra, es decir, tendrá menos botones y barras de menús, ya que se le dará mayor prioridad a las fotografías (que por algo es una red social de fotografía, ¿No es cierto?), y es que, según Mayer, las fotografías son las que realmente permiten que el mundo siga girando.
Aunque aún no hay fecha para este lanzamiento, parece ser que se producirá de aquí a dos semanas, así que esperaremos impacientes para ver los nuevos cambios.