Hoy en día tenemos la gran suerte de poder escoger la cámara que más nos gusta y que más útil nos va a resultar debido al gran mercado actual. Muchas personas quieren una cámara DSLR de tamaño más compacto y bajo peso para poder transportarla cómodamente, y es por eso por lo que Canon creó la EOS 100D. El caso es que hoy mismo los chicos de Canon han comunicado que este modelo también estará disponible en color blanco.
Esta noticia ya estaba el aire debido a que ellos mismos, los chicos de la compañía, lo anunciaron, pero no se sabía la fecha exacta de lanzamiento, hasta hoy mismo. La Canon EOS 100D en blanca también contará con el objetivo del mismo color, el EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 y se venderá al mismo precio que el modelo de color negro, a 470 euros, junto con el objetivo.
Ahora os dejo con las características principales de esta cámara que aunque no es nueva seguro que os viene de perlas que os recordemos las especificaciones por si os queréis hacer con ella. Aquí van:
· Sensor CMOS AF Híbrido II APS-C de 18 megapíxeles
Si os interesa esta cámara no dudéis en adquirirla lo más rápido posible ya que, al ser una edición especial, este tipo de cámaras vuelan.