Panasonic siempre ha sido una de de esas marcas que ha tenido tantos detractores como amantes, pero lo que es indiscutible es que es una marca internacional que ofrece una calidad que no todas las compañías pueden ofrecer. Panasonic nos ofrece un nuevo modelo de cámara para que renovemos la nuestra de la mejor forma posible.
Con la nueva Panasonic TZ30 obtendremos una cámara fotográfica con una calidad pasmosa, y es que las especificaciones que Panasonic nos ofrece son magníficas. Las características de esta nueva cámara dejará un buen sabor de boca a todos los usuarios que quieran hacerse con una, y es que son dignas de admiración.
Las características que Panasonic nos ofrece con su nueva cámara TZ30 son: un zoom de 20 aumentos (algo nada desdeñable para lo que vemos hoy día en las cámaras) y un nuevo sensor CMOS de 14.1 megapíxeles, casi nada. El ruido en este modelo de cámara, según ha asegurado Panasonic, no será casi ningún problema incluso con baja luz, ya que su nuevo sensor reducirá este problema al mínimo.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta nueva cámara de Panasonic es la posibilidad de las fotos en ráfaga, y es que la compañía nipona nos asegura que podremos hacer hasta 10 fotos por segundo, cosa impensable hace un par de años en una cámara compacta de estas características.
Parece que al adquirir una de estas cámaras vamos a poder hacer grandes fotos por un precio más que modesto: unos 300 euros, dependiendo del lugar donde la queramos comprar, claro.