Siguiendo su línea habitual, Pentax acaba de presentar sus nuevas cámaras, cinco para ser más exactos, en unos colores bastante bonitos. El modelo, como habéis podido imaginar (y ver por la fotografía, claro) es el K-r, una réflex que seguro que ya conocéis todos de sobra ya que no son las primeras que saca a la venta (aunque este modelo sea nuevo). Ahora mismo podemos encontrarla en el típico negro, en blanco y en rojo, que son bastante opciones para los más tradicionales (a mí me encantó la roja en su momento) y que tienen una calidad-precio bastante competitiva.
Estos colores son mucho más atrevidos que los que ya estaban en el mercado, y es que llevar una cámara, amarilla, rosa, azul o púrpura no es muy común (el chocolate metalizado no lo veo tan llamativo como los otros), pero es lo que le da a esta DSLR la fama de originales.
Estas versiones nuevas reforzarán el lanzamiento que tuvo hace algunos meses la Péntax K-r y digo yo, que si han lanzado estos nuevos colores es porque no les habrá ido muy mal con eso de innovar tanto. Tampoco tenemos que olvidar que las prestaciones son muy buenas y que el precio es muy asequible, así que no veo nada raro que muchos hayan decidido adquirirla, es más, yo me hubiese animado si no hubiese tenido ya la mía.
Estos cinco modelos vendrán con uno de los meses más calurosos del año, Julio, así que si estás pensando en comprar una puedes ir reservando la tuya (¡yo acepto una en rosa!)