Hace ya algún tiempo que Pentax creo sus famosas cámaras K-r de colores, las cuales han triunfado ya que, aparte de que es una cámara buena para empezar en el mundo de la fotografía, los colores son tan llamativos y únicos que muchas personas preferían tener una cámara de color roja o rosa a una cámara negra y convencional, además de que el precio no es nada elevado. Pues bien, parece que esta idea, aparte de haber sido adquirida por otras empresas como Canon, se ha ido a otro modelo de la misma empresa, y es que ahora la Pentax 645D se viste de color pasión.
Esta nueva cámara de color rojo sangre no es permanente, es decir, es una versión limitada de la 645D y esto es debido a que la cámara ha recibido el premio ‘Grand Prix Camera of the Year’, lo cual es todo un honor, pero no estará expuesta en un escaparate para que el que llegue antes se la lleve, no, sino que se tendrá que pedir por encargo, y tendremos hasta el día 20 de septiembre para hacerlo. Después de encargar la cámara (ya sea ahora, el mes que viene o en septiembre), se tardará en recibir unos cuatro meses, y es que la fabricarán especialmente para la persona que la pida.
Esta edición limitada cuenta con una correa especial y una caja de madera que se ha creado para la ocasión, el resto, ni siquiera el precio, ha cambiado. Eso sí, si la quieres prepárate para pagar bastante dinero, ya que la cámara posee un sensor CDD de 40 megapíxeles, vamos, que es una cámara para profesionales, ya que cuesta alrededor de los 9 500 dólares (unos 7.000 euros), eso sí, la cámara réflex no tiene ningún desperdicio y más quisiera tenerla yo en mi mochila.
En definitiva, que si podéis y queréis esta cámara de edición limitada la podéis pedir hasta el día 20 de septiembre, así que daros prisa, no vaya a ser que se os olvide.
Foto || Quesabesde