Ya hemos visto que algunas marcas de cámaras digitales se han sumado a la iniciativa de Pentax, esa de quitarle el negro clásico a las cámaras réflex digitales y sustituirlo por colores más llamativos, como el rosa, el marrón, el amarillo o el rojo, color del que vamos a hablar hoy. Y es que es una idea que a mí me encantó desde el primer momento, ya que, ¿Por qué vamos a ir todos con la cámara negra? ¡Para gustos los colores! (Y nunca mejor dicho).
Pues bien, al caso, parece ser que una de las marcas más queridas y prestigiosas, Nikon, se ha unido a esta iniciativa tan colorida sacando su primera réflex digital con color, para ser más exactos, en color rojo. Se trata de su cámara más sencilla del escaparate actual, la D3100.
Según parece será la encargada de inaugurar la línea de colores, así que posiblemente pronto tendremos más cámaras Nikon DSLR de colores.
Le fecha de lanzamiento será el día 22 de septiembre, que será cuando la Nikon D3100 en color rojo llegue a todos los escaparates, aunque claro, estar o no estar disponible en ese momento es cosa de cada país, pero confiemos que aquí podamos tenerla. Su precio es de unos 600 euros y viene con el objetivo básico, el 18-55 mm.
Como habréis podido imaginar, lo que cambia en esta cámara es el exterior. Por dentro seguirá teniendo las mismas prestaciones, como, por ejemplo, la resolución de 14 megapíxeles.
Sin duda será una cámara que se venderá mucho, y es que, si ya tiene éxitos de venta en color negro, ¿Qué pasará con el color rojo? Esperaremos para saberlo.
Foto Quesabesde