Tengo que admitirlo, soy un poco desastre y casi destrozo mi material fotográfico en varias ocasiones y es por eso que cuando he visto lo que hoy os traigo he pensado directamente en comprarlo y, además, en enseñároslo para que todos los que seáis tan patosos como yo podáis adquirirlo.
Se trata de una serie de piezas elásticas de silicona que se ajustan a la perfección en cada una de las partes de nuestro equipo fotográfico, lo cual nos da un poco más de seguridad a la hora de ir a tomar fotografías. Esta ha sido una idea de Camera Armor, que, además, no es lo único que nos ofrece, ya que también podemos encontrar, de este mismo fabricante, otro tipo de accesorios como correas o bolsas a juego, cosa que atrae mucho al público en general.
Claro que no todo va a ser un camino de rosas, ya que, al tener que estar ajustado a la cámara, existe una desventaja, y es que no se puede adaptar, por el momento, a todos los cuerpos. Eso sí, en la actualidad, Camera Armor cubre bastante bien las cámaras de Nikon y Canon. Solo tenemos que esperar a que, con el tiempo y el éxito vengan más modelos.
Yo aún no lo tengo en mis manos, ya que hace unos momentos que lo he descubierto, pero, según se comenta por este mundo de Internet, es bastante seguro y su precio es bastante bajo para lo que ofrece. También se dice que puede causar algún problema el hecho de usar trípode, filtros e incluso enfocar, pero eso cada uno tendrá que probarlo con su cámara y elegir el mejor momento para usar este protector.
[…] el común de los mortales seguimos exprimiendo en la medida de lo posible todos aquellos detalles y gadgets que pueden mejorar nuestra experiencia como usuarios de un buen equipo […]