Y seguimos con más novedades en el mundo tecnológico, que parece que las marcas están que no paran, sean o no sean de fotografía. En esta entrada vengo a presentaros una nueva cámara por parte de JVC, una marca que no solemos tratar mucho aquí porque es, sobre todo, una marca que hace cámaras de vídeo (y muy buenas por cierto, mi videocámara es de esta marca), pero la cuestión es que parece que han decidido hacer un híbrido entre cámara digital y cámara de vídeo, cuyo nombre es GC-PX10, una idea bastante interesante si son te gustan las dos opciones.
Si empezamos hablando del exterior, no podemos decir que sea fino y bonito, ya que, aunque el cuerpo es fino, la veo una cámara demasiado grande, como muy basta, ¿No creéis?
Pasando a la parte interna y técnica, parece ser que en el interior nos encontramos un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3 pulgadas y un 12 megapíxeles, que va junto a un procesador con altas prestaciones que lleva por nombre FALCONBRID y que graba a 36 MBPS en Full HD. También cuenta con un zoom óptico de 10X que va hasta los 64 aumentos.
Hablando de la parte fotográfica, como ya hemos dicho, tendremos unas imágenes de 12 megapíxeles con una velocidad de 30fps. En la parte del vídeo, podremos grabar a alta velocidad, es decir, a 300fps con una resolución de 640 x 360.
Parece ser que el precio rondará los 900 dólares, un precio un poco elevado, aunque si pensamos que tendremos un 2×1 no lo es tanto, ¿No creéis? ¿Qué os parece?