La supuesta D800 (digo supuesta porque aún no se ha confirmado ni el nombre que tendrá) se retrasará ya que no hace mucho han confirmado la cancelación del evento. Muchos os preguntaréis por qué (yo misma lo hago) y la verdad es que no han dado un motivo claro, pero suponemos que este hecho puede haber sucedido por las inundaciones que ha estado sufriendo Tailandia, que podrían haber provocado algunos daños a las fábricas que facilitan los componentes de las cámaras de muchas de las empresas más importantes.
Eso sí, recordad que aún no tenemos mucho en claro sobre esta nueva réflex digital, ya que Nikon no ha querido dar ninguna afirmación al respecto sobre los rumores que han ido surgiendo a lo largo de estos últimos meses.
La cuestión es que los nikonistas tendrán que esperar aún algunas semanas (incluso meses, ya que no se ha proporcionado otra fecha de lanzamiento) para ver la presentación de esta cámara, ni que decir lo que queda para poder verla en las tiendas y toquetearla, así que paciencia, mucha paciencia.
Recordaos también que Tailandia es una de las suministradoras más importantes de componentes de cámaras, así que puede que muchas marcas más se vean afectadas por estas terribles inundaciones. Estaremos atentos a todas las noticias.
[…] Nikon, Canon, Sony o Pentax (perdón por las necesarias omisiones) son algunos de los nombres que estamos acostumbrados a barajar, ya sea para hacernos con una réflex en condiciones o con una compacta con o sin espejo. […]