Ahora que ya queda poco para la fecha de los Reyes Magos es muy normal que todavía estemos sin nada que regalar. Si algunos de nuestros amigos es un amante de la fotografía puede que lo tengamos fácil, aunque, eso sí, no no saldrá nada barato. Si sabemos dónde buscar sí que ahorraremos unos euros, pero es por todos sabido que todo lo relacionado con el mundo de la fotografía resulta costoso.
Podemos regalar objetivos nuevos, accesorios para la cámara e incluso una Polaroid -de segunda mano, claro-, para sorprender a ese ser querido. La cosa es que hay muchas opciones para regalar a alguien que le gusta la fotografía. De todas formas, no tenemos que tener demasiada excusa para regalarnos a nosotros mismos uno de estos accesorios, y es que también es bueno, de vez en cuando, darnos algún caprichito.
Uno de esos regalos puede ser este objetivo llamado Lensbaby. Este objetivo es muy peculiar, y es que con él conseguiremos unas fotos con unos efectos muy interesantes. La función principal de este objetivo es desenfocar parte de la foto, mientras que la otra parte queda completamente desenfocada.
Para los amantes de la fotografía es todo un descubrimiento, y es que las fotos que se hacen con este objetivo no se pueden conseguir de ninguna otra forma. Además, este objetivo es completamente manual y eso hará que a ese ser querido amante de la fotografía entre en un mundo de nostalgia del que jamás podrá volver a salir.
El precio de este producto ronda los 200 euros y los hay en dos modelos: para Nikon y para Canon. Si vas a regalárselo a alguien debes tener en cuenta qué tipo de cámara es la que tiene.