Polaroid, la empresa, ha presentado su nueva cámara, una cámara que ha dejado a todo el mundo en la presentación sorprendido, y es que no se tenían muchas noticias sobre ella, por lo cual nos ha dejado boquiabiertos. Se trata de la Polaroid SC1630.
Pero claro, ¿Cuál es la espectacularidad de esta cámara? Pues que está hecha con el sistema operativo de Android. Pensaréis, al igual que pensé yo, que cómo va a tener Android una cámara de fotos, pues bien, la cosa es que es una combinación entre cámara y smartphone, algo totalmente revolucionario.
Es cierto que no es un auténtico smartphone, ya que no podremos realizar llamadas desde esta especie de teléfono/móvil/cámara, pero sí que tiene conexión Wi-Fi, entre otras muchas cosas que ahora veremos.
Algunas características de esta nueva Polaroid es su pantalla táctil de 3.2 pulgadas, los 16 megapíxeles con un zoom óptico de 3x, una lente de 36.108 mm y, como ya os he dicho, la conexión Wi-Fi, con la que podremos conectar a internet, compartir nuestras fotografías en las famosas redes sociales e, incluso, acceder al Android Market.
Personalmente me parece algo estupendísimo, ya que combina lo mejor de los smartphone con lo mejor de las polaroids, y es que incluso se mantiene un diseño vintage, ¿Qué más podemos pedir?
Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero suponemos que será a lo largo de este año 2012, al igual que el precio. Estaremos atentos por si lanzan un comunicado diciendo la fecha de salida, y es que seguro que muchos de vosotros ya estaréis pensando en comprarla (entre los que me incluyo, claro está).
Foto || islabit