Ya sabéis que me encanta encontrar cosas nuevas relacionadas con la fotografía y enseñarlas en el blog para que todos tengáis la opción de comprar el accesorio y usarlo.
Pues bien, siguiendo con esto, hoy os traigo un accesorio que os encantará, y es que es muy útil y a la vez muy estético. Se trata de un USB con forma de carrete, esos carretes que ya no se usan actualmente debido a las cámaras digitales.
Su nombre es USB Film Roll, y como bien dice su nombre, es un USB con forma de rollo, lo que os venía yo diciendo vamos. Este USB cuenta con 4 GB, que no está nada mal (aunque hoy en día los encontramos de muchísimos más GB), y puede contener en su interior más de 1.000 fotografías, así que uno de sus usos puede ser el de disco duro para guardar las fotografías más importantes y que no se pierdan.
Realmente son carretes reciclados, así que, en realidad, podemos fabricarlo nosotros mismos en casa, con una memoria pequeña y un carrete vacío, aunque claro, si no somos unos manitas puede que el invento no nos quede nada bien y que, finalmente, si lo queremos, pagar por él.
Su precio es 20 dólares, un precio muy asequible para todos los bolsillos, ya que rondará los 15 euros, el precio habitual de un USB especial como este.
Es un buen regalo de cumpleaños si tenéis un amigo aficionado a la fotografía, así que no lo penséis más y adquiridlo si os ha gustado.