Parece ser que Canon quiere mejorar sus cámaras, y es por eso por lo que ha decidido mejorar la querida Canon EOS 7D, y es que van a actualizar su firmware para ofrecer mejoras a esta cámara DSLR.
Serán las prestaciones las que se verán mejoradas gracias al firmware v2.0, y es que contará con una mejora en su buffer,, ya que permitirá mayor flexibilidad en ráfagas de hasta 25 archivos RAW, 17 archivos en RAW + JPEG y hasta 130 en JPEG.
Pero no es esto lo único que mejorará, ya que a través de esta actualización, la cámara tendrá nuevas opciones de edición de las imágenes dentro de la propia cámara, algo que, personalmente, no me atrae, pero que entiendo que atrae al público en general. Se podrán procesar los archivos RAW mejorando la iluminación periférica, ajustará el balance de blancos, también podremos personalizar el nombre de los archivos, ajustar el tamaño del JPEG o el ISO automático, entre otras muchas cosas, claro está. Así que podríamos decir que los chicos de Canon quieren que dejemos el ordenador para hablar con nuestros conocidos y no para editar las imágenes. También será compatible con el receptor GPS GP-E2, que es algo que no todos los fotógrafos usan pero que puede ser muy útil.
Este firmware v2.0 se podrá conseguir a partir del mes de agosto de este mismo año, así que si sois usuarios de la Canon EOS 7D deberéis esperar aún cosa de un mes y poco.
¿Qué os parece esta nueva actualización por parte de Canon?