Si sois de los que tienen la suerte de estar de vacaciones durante todo el verano, seguro que en algún momento del día os aburrís un poco, ya sea porque no podéis salir a la calle con el calor que hace o porque, directamente, no os apetece salir a pasear o tomar fotografías.
Es por eso por lo que hoy os traigo un entretenimiento veraniego que os va a encantar, vamos, que ya no tendréis excusas para decir que estás aburridos porque esto que os voy a enseñar os llevará un rato bastante grande.
Se trata de tres cámaras que podremos construir a través de una plantilla. Pero no os creáis que serán cámaras de verdad, ya que tienen mucho más trabajo y, obviamente, la mayoría de nosotros no sabría hacerla bien. Se trata de tres modelos de cámara de papel, que son una Pentax, una Canon y una Nikon.
Eso sí, os recomiendo que os descarguéis las tres plantillas, las hagáis y luego las comparéis, así no tendréis más tiempo para aburriros en el verano.
Primero os tengo que comentar lo que necesitaréis, que será una regla, unas tijeras y un cutter, además de cola o pegamento, lo que tengáis por casa. Para imprimir las plantillas lo mejor es utilizar un papel grueso, aunque podéis hacerlo con un cartón o con papel fino, pero el mejor siempre será el papel grueso.
Empezando ya con los modelos de las cámaras, en el caso de Pentax podréis construir la Pentax Mx Paper Model Kit, que es el más sencillo de realizar. En el caso de Nikon, podéis construir la Nikon F4P en papel, y, por último, para los fans de Canon tenemos la EOS 3D Mark II, con la plantilla y las instrucciones.
Sin duda pasaréis un buen rato construyendo estas cámaras y comparándolas, podéis dejarnos las imágenes de vuestras construcciones.