Seguro que, aparte de la fotografía, tenéis otras aficiones muy diferentes a capturar imágenes. Una de mis aficiones es la repostería, me encanta meterme en la cocina y pasarme horas haciendo bizcochos, cupcakes o galletas, y es por eso por lo que hoy os traigo un accesorio de cocina genial para realizar galletas con forma de cámara réflex.
Se trata de un set de tres moldes desmontables para poder realizar correctamente nuestra cámara. Cada molde tiene una forma diferente, es decir, que son varias cámaras las que podremos recrear en forma de galleta con estos fantásticos moldes, y esos modelos son los siguientes: SLR, Rangerfinder & TLR.
Para usarlos, como todos los moldes, tan solo tenéis que posarlo encima de la masa de las galletas para que coja la forma, muy sencillo. Lo mejor de todo es que podemos decorarlas como queramos, ya sea con fondant, chocolate u otros adornos, esto es cuestión de gustos.
Podemos encontrar este fantástico set en la página web Photojojo, en el apartado de store, y su precio es de unos 20 euros, un precio que no está nada mal, ya que si os gusta la repostería sabréis lo costosos que son los moldes para hacer galletas u otro tipo de postres y dulces caseros.
Este set está genial para regalar a un amigo u amiga, le guste o no le guste la fotografía, seguro que el set de moldes le encanta si suele hacer diferentes pastas.
¿Qué os parece este fantástico set de tres moldes de cámaras?