Nuevos rumores corren por la red y es que la marca Canon, según parece, contraatacará con una nueva cámara de formato Full Frame, y es que ya hace varios meses que nos enteramos de los mismos rumores por parte de la marca Nikon, que está preparando su nuevo modelo, la Nikon D600.
Según se comenta, recordemos que esto son solo rumores, esta nueva cámara de Canon podría estar lista para la entrada del otoño, por lo que suponemos que será presentada en el próximo Photokina. En cuanto a las especificaciones, según se comenta podría ser un estilo a la Canon 5D Mark III, aunque un poco menos resistente, hablando del cuerpo, claro está, porque las especificaciones nos dicen que es un poco mejor que la Canon 5D.
Supuestamente tendrá un sensor de 22 megapíxeles, igual que el de la 5D Mark III, un sistema de autofocus de 19 puntos de enfoque, disparo en ráfaga de 4fps, ISO de 100-51200, pantalla de 3 pulgadas LCD, compatible con objetivos STM…, vamos, una cámara bastante buena, todo hay que decirlo, aunque aún no sabemos si realmente será así, recordad que son rumores.
El precio sería de unos 2000 dólares, un precio elevado si lo comparamos con la Nikon D600, que estará en torno a los 1500 dólares, aunque, como os estoy comentando, aún no lo sabemos a ciencia cierta.
Así que nada, una vez más solo nos queda esperar hasta que llegue el otoño para conocer la nueva cámara de Canon y ver si las especificaciones son esas o no.