Según se está comentado en algunos sitios webs, puede que tengamos una nueva Nikon y una nueva Sony a finales de este caluroso mes de agosto. Se trata de la Nikon D600, la nueva full fram de Nikon, que, supuestamente, se ha abaratado su precio, y la Sony Alpha 99, dos grandes cámaras de las que esperamos muchísimo.
La Sony Alpha 99 y la Nikon d600, según parece, compartirán el mismo sensor de 24 megapíxeles, lo que nos demuestra que Sony sigue siendo un buen fabricante para Nikon, en lo que se refiere a los sensores de las cámaras réflex digitales. Eso sí, parece que a Sony no le interesa entrar en la batalla de las full frame ya que, según dicen, lo hacen indirectamente, así que prefieren centrarse en mejorar en el terreno de las CSC.
En cuanto a la Sony Alpha 99, se espera que cueste algo más de 2500 euros, una cámara que está prevista para final de mes pero que, como suele ocurrir, no han confirmado si será así o esperarán al Photokina 2012, para el que queda muy poco. Por otra parte, el precio de la Nikon D600 aún no se ha confirmado, pero lo que si sabemos es que han decidido abaratarla, es decir, que será más barata de lo que en principio se pensaba, es decir, más de 2000 euros, así que tendremos que esperar a que salga al mercado para saber si realmente la han abaratado o solo han hecho un pequeño intento y han rebajado muy poco.
¿Qué os esperáis de estas dos nuevas cámaras?