Si sois como yo tendréis varias cuentas de correos electrónicos en diferentes servidores, por lo cual habréis recibido muchísimos mensajes y muchísimas fotografías que se pueden haber extraviado. Es cierto que si sois ordenados las tendréis todas guardadas en el ordenador o en algún disco duro para que no se pierdan, pero si sois como yo o, simplemente, se os ha perdido una fotografía, hoy traigo la solución.
Se trata de una aplicación llamada Lost Photos que está disponible para Windows y Mac OS, así que no tendréis ningún problema con este programa. Como os podéis imaginar, esta aplicación nos ayudará a recuperar fotografías, pero no solo las que hayamos recibido, no, si no que también podremos recupera imágenes mandadas y no guardadas, lo cual es genial. Además, podremos contar el programa con varios servidores de correo electrónico y podremos obtener todas las imágenes, incluso ordenadas.
La forma de uso es muy sencilla, tan solo tenemos que descargar la aplicación, poner nuestros correos y contraseñas y empezar a buscar. Además, también nos sirve de red social, por lo que podremos conectar nuestro perfil de Twitter y Facebook, lo cual nos ayudará muchísimo a localizar nuestras fotografías en todo momento.
Esta aplicación es gratuita para Windows, pero para Mac tiene un precio, aunque muy reducido (2,39 euros), por lo que podremos tener sin ningún problema esta aplicación en nuestro ordenador. Eso sí, solo está disponible, por el momento en inglés, pero es tan intuitivo que si no sabéis este idioma no tendréis ningún problema a la hora de usarlo.