La marca Sigma ha decidido crear y, por lo tanto, anunciar, tres nuevos objetivos con los que pretende marcar la visión del mundo de la fotografía desde que salgan a la venta en el Photokina de 2012. Los conceptos de los que hablamos con la contemporaneidad, el arte y los deportes.
Estos tres objetivos son el Sigma 17.70 mm f/2.8-4 Macro, el Sigma 35 mm f/1.4 y el Sigma 120-300 mm f/2.8. Además, también pretenden incorporar nuevos sistemas de control de calidad y un nuevo sistema de actualización del firmware de los objetivos que se conecte vía USB.
Sigma 17-70 mm f/2.8-4 Macro
Empezando por el primero objetivo, podemos decir que está diseñado para cámaras con sensor APS-C y tiene un rango equivalente de 25,5 a 105 mm, en un formato de 35 mm. Es muy parecido al lanzado en diciembre de 2009, solo que este tiene un nuevo diseño y una construcción más compacta y resistente, algo que se agradece.
Sigma 35 MM F/1.4
Este objetivo será la alternativa, o por lo menos pretende serlo, al objetivo tradicional del 50 mm. Este objetivo nos promete muchísima nitidez incluso a f/1.4, lo cual es complicado, pero los chicos de Sigma nos lo han prometido, así que tendremos que creerlos.
Sigma 120-300 mm f/2.8
El último objetivo que nos presentan es una actualización del que ya salió en 2011, solo que mejorado. Cuenta con un objetivo de alto rendimiento, por lo que nos permitirá disparar incluso en condiciones de baja luz gracias a la apertura con la que cuenta. Tiene protección de sellado para el agua y permite ajustar la velocidad del enfoque. Un buen objetivo, ¿No os parece?