En estos últimos meses hemos ido comprobando como eso de almacenar fotografías dentro de un servidor se ha ido dejando de lado, y es que claro, entre los discos duros con miles de GB y las redes sociales de fotografía esto se ha quedado un poco anticuado, ¿No creéis? Es cierto que se ha usado mucho durante años, pero parece ser que poco a poco llega a su fin.
Pues bien, el último servicio de almacenaje de fotografía que ha desaparecido es el de seehere.com, un servicio que fue lanzado por la empresa Fujifilm a finales de 2008. Eso sí, si tenéis allí guardadas las fotografías no os preocupéis, ya que aún está activa la página web y podéis transferir vuestras fotografías, o descargarlas directamente, a otro servicio de este estilo, el servicio Shutterfly.
SeeHere estará abierta hasta el próximo día 8 de noviembre, por lo que aún podéis descargar o traspasar todas vuestras fotografías, además, la marca ha dejado un mensaje en la web y está mandado un correo a todos sus consumidores para que lo tengan en cuenta y procedan a retirar las fotografías.
Al parecer, el transferir las fotografías de un sitio a otro es bastante sencillo, tan solo debemos registrarnos en el nuevo sitio y ellos se encargarán del resto, claro que lleva un tiempo pasar todas las fotografías, por lo que nos piden que seamos pacientes y esperemos, al menos, dos días, que tampoco es demasiado tiempo, ¿No creéis?
En fin, que si tenéis fotografías en este sitio, en SeeHere, os deis prisa y las quitéis de allí, ya que a partir del 8 de noviembre no podréis acceder más a ella.