El canal de Youtube de Photoshop ha sido actualizado con un nuevo vídeo que ha dejado unas expectativas bastante buenas, aunque, a decir verdad, no se aclara demasiado la cosa, algo que suelen hacer normalmente para dejarnos con la intriga hasta el último momento.
Pues bien, el caso es que, según parece en el vídeo, Photoshop podría tener un nuevo acuerdo con Apple, ya que en el vídeo, que os dejaré más abajo, se muestra un nuevo MacBook Pro, un MacBook Pro con la famosa pantalla retina que todos queremos con nosotros, ¿No es cierto?
La cosa es que, según se está especulando, Photoshop CS6, la última versión, podría finalmente soportar de forma nativa la pantalla de alta resolución de la compañía de Apple. Aún no estamos seguros de si esto es cierto o no, pero de serlo sería una gran noticia para los consumidores habituales de Apple y Photoshop.
El supuesto anuncio se realizaría en el próximo evento que Adobe ha convocado, que sería el próximo 11 de diciembre, así que nos queda bastante poco para saber si estos rumores son o no son ciertos.
Por último, según parece en el vídeo, este nuevo contrato será una actualización del CS6, una versión mejorada diseñada solo para las pantallas retina de Apple, vamos, que el que no posea un MacBook Pro con pantalla retina no podrá acceder a esta versión mejorada, lo cual es un poco excluyente, ¿No creéis?
En fin, tendremos que esperar aún unos días para saber si todo esto es realmente cierto o no. Os dejo el vídeo.