Seguro que a muchos de vosotros os han regalado (u os regalarán el día de los Reyes Magos) una cámara de fotos, ya sea compacta o réflex, el caso es que es un regalo muy socorrido y seguro que alguno de vosotros lo ha recibido.
El caso es que en muchas ocasiones dejamos de lado ese regalo tan bonito por no saber a qué hacerle fotos, por no salir o simplemente por pereza (que de eso tenemos mucho). Es por eso por lo que hoy vengo a proponeros un reto fotográfico, un proyecto que hará que uséis vuestra nueva cámara (o antigua si queréis retomarla) y que la conozcáis, ya que esto es muy importante.
Se trata del proyecto fotográfico de 52 temas para 52 semanas. Este proyecto o reto consiste en hacer 52 fotografías en el año, en 52 semanas, teniendo en cuenta que cada semana será un tema diferente. Aclarar que no debéis hacer una fotografía cada día de la semana, no, ya que sino estaríamos en otro proyecto, sino que tenéis toda una semana para pensar en el tema y en la fotografía que queréis hacer.
Personalmente os recomiendo que os hagáis una lista con los 52 temas para todo el año, no les pongáis fecha, ya que depende de la estación del año podréis o no podréis realizarlo, simplemente que hagáis una lista y la peguéis en un corcho a la vista, para que no os olvidéis.
Este proyecto podéis publicarlo en alguna red social de fotografías o bien guardarlo en vuestro ordenador, ya esto como prefiráis. Sin más, desear un buen final de 2012 y un feliz año nuevo. ¡Feliz 2013!