Aunque cada cierto tiempo Apple renueva sus productos, hace bastante tiempo que no saca algo nuevo, algo que impresione al público actual. Es por eso por lo que últimamente estamos leyendo rumores de un posible reloj (iWatch) o una posible televisión (AppleTV), pero parece que lo próximo que veremos de la compañía será una cámara.
Es cierto que hace bastantes años sacaron un modelo, llamado Quicktake 200, que no tuvo mucho éxito, pero parece que Apple quiere volver a intentarlo con un modelo compacto para aquellos que no quieran su iPhone pero que si estén interesados en sus lentes.
Esta nueva cámara llevaría el nombre de iLens. Según parece, sería una cámara muy fina, muy delgada y con muy poco peso que estaría dirigida al público no profesional y con la posibilidad, que aún no sabemos si es cierto, de poder intercambiar lentes, algo bastante bueno si es cierto. La lente con la que vendría, de un principio, sería una de 50 mm. En cuanto al sensor aún no tenemos información ya que, como hemos dicho, son solo adelantos.
Parece que este modelo tan compacto podría terminar siendo una especie de cámara EVIL, es decir, una cámara puente, y es que son las cámaras que más están interesando en la actualidad por el público no profesional, ya que tienen prestaciones bastante buenas y no son demasiado caras.
En cuanto al diseño, el que veis en la portada es el prototipo, un diseño que, personalmente, no me gusta demasiado, no creo que sea acertado. Esperemos que lo rediseñen de nuevo, y es que algo que atrae de la marca es el diseño, ¿No creéis?
No tenemos más noticias, así que tendremos que esperar para ver el próximo movimiento que realiza la compañía de Apple.