Las cámaras pequeñas son geniales para llevarlas encima en todo momento y grabar todo lo que nos apetezca, cámaras como, por ejemplo, las famosas GoPro, y es que estas cámaras son tan pequeñas que las podemos llevar en cualquier sitio, incluso para hacer deportes extremos, que es en realidad para lo que están pensadas.
Pues bien, hoy vamos a hablar de una nueva cámara con este estilo, la Panasonic HX-A100 Wearable Camcorder, una cámara de fotos y de vídeos para las personas aventureras. Como podéis ver en la imagen, la cámara está pensada para que esté siempre con nosotros, concretamente en la oreja, así tendremos las manos libres para poder trepar, saltar, o descender, lo que queramos.
La cámara es resistente al agua, así que también podemos usarla para sumergirnos en el mar, eso sí, hasta 30 minutos y una profundidad de metro y medio. Lo bueno es que también es resistente al polvo y a las partículas pequeñas como, por ejemplo, la arena.
Cuenta con un sensor de imagen de tipo BSI, una lente con una apertura bastante amplia (f/2.5), sistema de estabilización de imagen y tecnología LSI. Nos permite grabar vídeos con una resolución de 1.920 x 1.080 a una velocidad de 60 fotogramas por segundo.
En cuanto a la autonomía, Panasonic ha comentado que podemos tener 140 minutos de autonomía, que no está nada mal, siempre y cuando el Wi-Fi no esté activado todo el tiempo.
Su precio es de 230 euros, aproximadamente, así que no está nada mal. ¿Qué pensáis de ella?