Hoy me he topado con una imagen que me ha conquistado, una imagen que, en principio, no tiene ningún misterio pero que, observándola y luego sabiendo cómo la ha realizado la artista, es maravillosa. Es por eso por lo que hoy he decidido traerla aquí, para que todos podáis apreciar el gran trabajo que ha realizado la fotógrafa.
Se trata de una imagen de Bela Borsodi, una imagen que realizó para portada del disco de VLP llamado Terrain. La imagen, en principio, puede parecer un fotomontaje, y entonces no tendría ningún misterio, pero lo cierto es que no, es una foto corriente y moliente, como se dice en mi pueblo, una fotografía totalmente normal.
Estaréis pensando que me estoy quedando con vosotros, que os estoy gastando una broma, pero lo cierto es que no, y sino mirad esta imagen:
Es por eso mismo por lo que esta imagen me parece tan maravillosa, por el increible trabajo que tiene detrás, y es que, obviamente, Bela se ha pasado bastante tiempo organizando todo para que la fotografía haya salido así.
Naturalmente, Bela habrá hecho muchísimas pruebas y habrá tenido la cámara conectada al ordenador para saber en todo momento el encuadre y donde colocar cada uno de los elementos, sino sería imposible, y, aún así le habrá costado muchísimo.
Personalmente me ha costado bastante encontrar los límites de cada objeto, solo lo he conseguido al ver el vídeo del proceso de toma, un vídeo que os dejo a continuación:
¿Qué os ha parecido?