Las filtraciones hoy en día son muy habituales, tanto que ni nos extrañamos cuando vemos que una nueva cámara se ha filtrado antes de su lanzamiento, vamos, que la conocemos, aunque no sea en su totalidad, casi íntegramente antes de su lanzamiento, lo cual, en mi opinión, puede hacer que incluso se pierda el interés por las novedades, ¿No creéis?
El caso es que tenemos una nueva filtración, esta vez de la cámara Panasonic GX7, una CSC moderna con un formato de micro cuatro tercios con un toque retro, y es que este estilo se ha puesto de moda, como bien sabréis. Las fotografías que podéis ver son las de la supuesta cámara.
En cuanto a las especificaciones, tendríamos un sensor Live MOS de 16 megapíxeles, con una capacidad de disparo máxima de 1/800 segundos y de una grabación de vídeo en 1920 x 1080 p a 60 fotogramas por segundo. Una sensibilidad de hasta 15600 ISO, estabilizador de imagen integrado en el cuerpo de la cámara y conectividad tanto NFC como Wi-Fi.
Además de esto, también contaría con un modo silencioso y 22 filtros creativos, además de modo panorámico, que está bastante bien.
Por lo demás, encontramos un diseño bicolor clásico, un diseño que nos puede recordar a las antiguas de 35 mm, y es que lo retro está de moda, como podéis ver por todas partes. La pantalla y el visor son abatibles, siendo el visor a 90 grados, algo que no habíamos visto en ninguna CSC.
El visor tendría un visor electrónico de 2,76 millones de píxeles, que está muy bien. Contaría con una pantalla LCD de tres pulgadas y 1,04 millones de puntos.
Estas son todas las noticias que tenemos al respecto, esperamos que pronto confirmen estos datos o nos den alguno nuevos. Estaremos atentos.