Si os gustan las aventuras, y capturar todas las aventuras con vuestra cámara, seguro que sois fans de las típicas cámaras aventureras como, por ejemplo, las Go Pro, que son las que gobiernan el mercado hoy en día, a pesar de no ser la única opción ni tampoco las mejores en cuestión de calidad, pero si es cierto que son las más famosas y cuando una persona decide adquirir una de estas cámaras se lanza a por las Go Pro.
Debido a esto, no son muchas las casas que apuestan por este tipo de cámaras, a pesar de que cada vez están más demandadas, pero parece que Garmin si apuesta por ellas y ha lanzado su cámara de aventuras llamada VIRB.
Esta cámara, la Garmin VIRB es una cámara de acción que, según nos comentan, es bastante resistente a las condiciones extremas y se puede sumergir incluso a un metro bajo el agua durante 30 minutos, que no está nada mal, sino todo lo contrario, ¿No creéis?
La VIRB tiene una capacidad de grabación de vídeo a 1080p y 30 fps que, además, nos permite tomar fotografías sin necesidad de interrupción en la grabación, a 16 megapíxeles, que está muy bien. Además de esto, la cámara incorpora un sistema de estabilización digital de imagen y un objetivo gran angular.
Tenemos dos modelos diferentes para poder escoger, la Garmin VIRB Elite, que incorpora WiFi y receptor de GPS, a un precio de 399 dólares, y un modelo más básico, sin estas incorporaciones, que costará 299 dólares.
Los dos modelos cuentan con una pantalla de 1,4 pulgadas, batería con una autonomía de tres horas y conectividad ANT+, que es un sistema muy parecido al bluetooth que permite enviar datos de forma continuada y con un consumo de batería mínimo, así que genial.
¿Qué os parece?