Ya sabéis la importancia que siempre les doy a los accesorios de las cámaras, es decir, a las mochilas, y es que debemos llevar nuestro material en un lugar seguro, que no es que sea precisamente barato, ¿No es cierto? Y es por eso por lo que debemos invertir en buenos materiales.
El caso es que la marca Think Tank ha anunciado una nueva gama de mochilas fotográficas de tipo sling, de las que se cuelgan en diagonal para poder acceder a nuestro material fotográfico más fácilmente, debido a que se deslizan de forma muy sencilla. Esta gama se llama TurnStyle.
La TurnStyle está pensada para ofrecer mucha ligereza y comodidad, que ya es bastante pesado el material de fotografía (cámara, flash, objetivos…) como para tener también una mochila que pese mucho, ¿No creéis?
Tenemos tres tamaños diferentes de mochilas, dependiendo de lo que necesitemos. Vamos a conocer qué cabe en cada uno de ellos:
· TurnStyle 5: en esta mochila nos cabe una cámara sin espejo, acompañada de dos-cuatro objetivos, más tarjetas de memoria, baterías y accesorios pequeños.
· TurnStyle 10: en esta otra, que es la gama intermedia, podemos meter una cámara réflex digital de tamaño normal, un tamaño estándar, con uno-tres objetivos y una tablet pequeña. En los bolsillos podemos meter tarjetas de memoria y accesorios pequeños.
· TurnStyle 20: es la mochila más grande de las tres que nos ofrecen, y podemos meter una cámara réflex digital de un tamaño estándar, como la anterior, y entre uno y cuatro objetivos, más una tablet grande. En los bolsillos podemos meter, como en el resto de mochilas, accesorios pequeños como baterías, tarjetas de memoria…
El exterior de las mochilas es resistente al agua, por lo que nuestro material estará seguro incluso en días de lluvia. Las cremalleras son resistentes a la abrasión y el nylon es el principal tejido de construcción. Podremos adquirirlas en dos colores, Blue Slate o Charcoal y sus precios son de 74,75 dólares, 84,75 dólares y 99,75 dólares, dependiendo del modelo que escojamos.