Hoy mismo ha sido presentado el nuevo iPhone 5S, el ansiado, y es que las renovaciones de Apple siempre son muy esperadas por gran parte del público de todo el mundo debido a que desde su creación han sido una auténtica revolución.
Es cierto que hoy también hemos conocido el nuevo iPhone 5C, el supuesto smartphone low cost de Apple (aunque por lo que parece de low cost tiene poco), pero no vamos a hablar de él ya que comparte las mismas características, excepto por la estética, que el iPhone 5.
El caso es que el iPhone 5S sí que nos trae algunas novedades, en cuestión de cámara, que es lo que nos interesa, y es que la fotografía móvil está muy de moda, por lo que la cámara es clave para la elección del modelo.
Contamos con una nueva lente de cinco elementos diseñada por Apple, con apertura f/2.2, un sensor con un área activa de un 15% mayor, es decir, que las imágenes tendrán mayor calidad y menor ruido, y se quedan en 8 megapíxeles. Sí, no han avanzado en esto como, por ejemplo, Samsung. Apple ha preferido quedarse en los megapíxeles que ya ofrecen.
La cámara, por otra parte, se ocupará de todo, es decir, que es todo automático, no tendréis que preocuparos de programar también la cámara del smartphone. Cuenta con un flash de dos leds, uno para los tonos fríos y otro para los tonos cálidos, además de que la cámara es capaz de tomar hasta 10 imágenes por segundo.
Por último, la cámara también es capaz de grabar a 120fps a una resolución de 720p, lo cual es genial para grabar algunos vídeos y compartirlos con los amigos.
Y hasta aquí podemos decir, ¿Qué os parecen las renovaciones?