La imaginación no tiene fin, o al menos eso es lo que piensa una servidora, y es que, aunque pensemos que todo está inventado, realmente aún nos quedan muchísimas cosas por descubrir, y para eso está la imaginación, para no parar de crear.
El caso es que Mike Stimpson, que en realidad es un programador de videojuegos inglés, ha decidido recrear imágenes históricas con piezas de muñecos Lego, sí, como leéis, ha pensado que era buena idea y, realmente, lo es, ¿No os parece? Son fotografías bastante conseguidas, realistas y divertidas.
Mike no empezó a tomarse el mundo de la fotografía en serio hasta finales del año 2006, cuando renovó su cámara compacta por una cámara DSLR y descubrió todo lo que le podía ofrecer, creativamente hablando, por lo que mezcló su entusiasmo por las figuras de lego y su afición por la fotografía y salió lo que podéis ver hoy en día en su página web.
Hoy en día, en su equipo, podemos encontrar una Nikon D200 con el objetivo Nikkor 105 mm, y una Nikon D800 con tres objetivos, un objetivo Sigma 24 mm y dos Nikkor con una longitud focal de 60 mm y 105 mm. En cuanto a sus grandes inspiraciones, encontramos la obra de Steve McCurry, Henri Cartier-Bresson y Ansel Adams, casi nada, ¿No?
En definitiva, que ha sido una idea bastante original el recrear fotografías míticas con figuras de lego, así que, si os gustan, os animamos a que entréis en su página web y le echéis un vistazo a las tomas, no tenéis nada que perder y seguro que os gustan.