En alguna que otra ocasión hemos hablado de los muge, o tazas, con forma de objetivo, unas tazas que existen desde hace varios años pero que se pusieron de moda, más bien llegaron a nuestro país, el año pasado.
Pues bien, el caso es que son tazas grandes, perfectas para el café con leche, el zumo, el té o el batido natural, pero claro, son muchas las personas que no beben el café con leche o grandes cantidades de zumo, sino que prefieren el café solo, por lo que la taza de objetivo es demasiado grande para ellos, hasta ahora.
Navegando por la red me he topado con esta pequeña taza, este mini objetivo, para los amantes del café solo, para que ellos también puedan disfrutar en su taza objetivo, y es que claro, seguro que son muchos los aficionados a la fotografía que prefieren el café solo, y seguro que conocéis a alguno, ¿No es cierto? Y es por eso por lo que os lo recomiendo com regalo de Navidad 2013.
Esta mini taza tiene un precio de 18 dólares, unos 15 euros, y tenemos la opción de escoger el objetivo Nikon o Canon, dependiendo del equipo que use vuestro amigo o familiar, y lo podéis encontrar en Photojojo.
Es un regalo bastante original, ya que no se suelen encontrar tazas objetivos tan pequeñas en las tiendas habituales, y les encantará, ya que podrán tomarse su café mañanero en un objetivo, seguro que les encanta. Eso sí, si queréis uno os recomiendo que lo vayáis comprando ya, que estas cosas vuelan.