Parece ser que la firma Nikon no para de dar la lata con eso de la compatibilidad, y es que si hace poco anunciábamos que su última actualización de firmware no aceptaba las baterías no originales, ahora anunciamos que algunos objetivos Sigma pueden tener problemas de compatibilidad con la Nikon Df.
Según parece, la solución será la de actualizar el firmware de los objetivos, que será de forma gratuita y que Sigma se encargará de todo, además de que solo hará falta actualizar los objetivos una vez, pero no podemos negar que es una auténtica lata esto de tener que mandar los objetivos a actualizar, ¿No es cierto? Eso sí, los que realicen a partir de estos momentos llevarán una pegatina indicando que ya son compatibles con la última cámara de la firma.
Si tenéis objetivos Sigma que sean compatibles con el dock USB de la compañía no tendréis que mandar los objetivos a ser actualizados, los podréis hacer desde vuestra propia casa. A continuación os dejo los objetivos que tenéis que actualizar:
· Sigma 8mm F3.5 EX DG CIRCULAR FISHEYE
Si necesitáis enviarlos, os podéis poner en contacto con la compañía y ellos os indicarán los pasos que debéis dar sin ningún problema.