A no ser que ocurra un desastre natural, o algo por el estilo, el próximo día 25 de febrero se presentará la nueva cámara de Nikon, la D4s, el nuevo buque insignia de la marca. Y claro, debido a esto, todos los focos apuntan a Nikon, cosa que, por otra parte, a Canon no le ha gustado demasiado.
Es por eso por lo que Canon ha decidido contraatacar y ha surgido un rumor que nos afirma que Canon presentará una nueva cámara DSLR profesional, que quizá sea la EOS A1, con una capacidad de grabación de vídeo 4K, algo que esperan muchos usuarios de ambas marcas, Nikon y Canon.
La presentación de esta nueva cámara tendría lugar, según los rumores, durante el mes de abril, pero la cuestión es que el rumor no solo ha sido esto, sino que, además, también circulan por la red sus posibles especificaciones. Tenemos que decir que no son nada descabelladas estas especificaciones, pero tampoco podemos confirmar la información, solo se trata de un posible rumor.
A continuación os dejo esas posibles especificaciones:
· Cuerpo de aleación de magnesio
· Sensor CMOS Full Frame de 36,8 megapíxeles
· Doble procesador de imagen Digic 6
· 61 puntos de enfoque
· Pantalla LCD táctil de 3,2 pulgadas (1.040.000 puntos)
· Dual Pixel AF
· Modo nativo ISO 50
· Grabación de vídeo 4K/30p
· Salida de vídeo de 8 bits 4:2:2
· Conectividad WiFi
¿Qué os parece esta nueva posible cámara? ¿Creéis que son acertadas las especificaciones o son una auténtica locura? Nosotros nos quedamos con lo primero.