Hace algunos meses se presentaron las cámaras lens stlye QX de Sony, concretamente se presentaron los modelos QX100 y QX10. La cuestión es que ahora, los usuarios de las tablets, que ya sabéis que las tablets son hoy en día muy útiles para la fotografía, podrán beneficiarse de un último invento.
Se trata de una nueva fijación que permite conectar las cámaras QX de tipo lente directamente a las tablets, por lo que se podría hacer fotografías desde una posición fija. Sin duda es una gran noticia para los usuarios de ambos dispositivos.
Este accesorio, el SPA-TA1, complementa la fijación para smartphones que encontraremos en la caja para poder adaptar las lens style QX a varios tamaños de tablets, y es que permite un ajuste que van entre 75 mm y 200 mm, de altura, y con una profundidad de hasta 13 mm, por lo que está bastante bien.
Este accesorio estará disponible en Europa a partir del mes de marzo de este mismo año, pero no tenemos ninguna noticia con respecto al precio, aunque suponemos que no será demasiado elevado su coste, y es que últimamente vemos como este tipo de accesorios tienen un precio más bajo que hace algunos años.
Por último, también han sacado una nueva funda de fijación para el Xperia Z1 Corompact con el que se podrá disfrutar de la fotografía con una cámara QX, es decir, que no hará falta nada más, solo esta funda fijadora, lo que es genial.
¿Qué os parecen estos nuevos productos de Sony?