El pasado mes de enero se presentaba una de las cámaras que más expectativas generó antes de su lanzamiento, la X-T1 de Fujifilm. En el momento del lanzamiento también conocimos algunos de los accesorios que acompañarían a la cámara en su lanzamiento, como suele ocurrir habitualmente. Entre ellos vimos un grip en vertical muy apetecible, pero la cuestión es que Fujifilm aún tenía accesorios que presentarnos y lo ha hecho ahora.
Esta cámara que lleva ya varios meses presentada va a aparecer con cinco nuevos accesorios, que se dice pronto, pero cinco son bastantes (además de los que se presentaron en su día, claro está). Esos accesorios son los siguientes: dos empuñadoras MHG-XT, una de tamaño grande y otra de tamaño pequeño, que están diseñadas para facilitarnos el agarre de la cámara. Una correa de mano, la GB-001, también es uno de esos accesorios además de una extensión ocular, la EC-XTL, y un kit para fundas, el CVR-XT.
Aunque estos son muchos accesorios, esta no es la única cámara que va a recibirlos, sino que las cámaras X100S y X100 también contarán con un juguete nuevo, un objetivo de conversión llamado TCL-X100, un objetivo del que hablaremos un poco más extensamente en otra entrada ya que merece la pena que conozcamos todas sus características, ¿No creéis?
Así que estos son todos los accesorios nuevos que ha presentado la marca de Fujifilm para las cámaras nombradas. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones a la familia de la marca japonesa?