Leica nos está preparando una nueva sorpresa junto con Panasonic ya que están preparando una nueva CSC, la Leica T 701, la cámara que será presentada el próximo día 24 de abril en Berlín y que incorporará un sensor APS-C y no el Micro Cuatro Tercios. La cuestión es que hoy tenemos las primeras imágenes filtradas del chasis de esta cámara.
El chasis es el que podéis ver en las fotografías que os hemos dejado. Se trata de un diseño de una sola pieza hecho a partir de un bloque macizo de aluminio, cortado con una máquina de corte por control numérico computerizado, una auténtica maravilla vaya.
Los filtradores de las fotografías también han comentado que cada uno de los chasis requiere unas 50 horas de trabajo, que podría haber sido diseñado por Audi, también hay que destacarlo. Sin duda este diseño le dará a la cámara una rigidez espectacular, lo que quiere decir que será una cámara muy resistente capaz de casi todo, eso sí, no será barata por lo que podemos intuir, por lo que es posible que muchos no podamos ni catarla.
Además de las fotografías, también se han filtrado los que según parece podrían ser los primeros objetivos que acompañarán a esta Leica, que son el Leica Vario-Elmar-T ASPH 18-56 mm f/3.5-5.6, equivalente a 27-84 mm en 35 mm, y el Leica Summicro-T ASPH con focal fija de 23 mm f/2. Estos dos objetivos podrían no tener anillo de abertura y es posible que sean fabricados por Panasonic.
Vía Leicarumors