Después del consabido aluvión de rumores más o menos infundados, PetaPixel acaba de mostrar las primeras imágenes fehacientes de la siempre esperada GoPro HERO4, así como la mayor parte de sus especificaciones.
Esto supone todo un bombazo, ya que, a pesar de los esfuerzos por parte de las firmas más rutilantes por diseñar algo que se asemeje a la célebre cámara de acción, ninguna ha conseguido hasta ahora superarla en lo que se refiere a prestaciones y atractivo.
Así, y siempre según PetaPixel, la nueva GoPro saldrá en dos modelos distintos, como viene siendo habitual: una Black Edition, más potente y cara, y una Silver Edition, algo más económica pero con prestaciones más que atractivas.
La primera se atreverá con la grabación de vídeo en formato 4K a 30 fotogramas por segundo (el doble que la GoPro HERO3+) y dispondrá además de un modo de grabación a 120 tomas por segundo, lo que posibilitará trabajar con imágenes a velocidad súper lenta.
Además, aumentará la resolución de su cámara hasta los 12 megapíxeles, tendrá un disparo en ráfaga de 30 fotos por segundo, y permitirá utilizar controles manuales.
En lo que se refiere a la Silver Edition, no contará con una grabación de vídeo tan potente, pero, a cambio, se convertirá en la primera cámara de acción que incorpore una pantalla trasera táctil.
El resto de sus especificaciones se moverían entre las del anterior modelo y las que acabamos de describir en la Black Edition.
Por supuesto, al tratarse de una filtración (más o menos incontrolada), hasta dentro de un tiempo (dicen que para principios de octubre) no conoceremos su precio final.
Fuente: PetaPixel