Parece que este año vamos a tener una edición de Photokina muy movidita, o al menos es lo que podemos ver por las filtraciones que van saliendo. El último rumor es que Sigma y Zeiss presentarían un nuevo objetivo con una focal fija de 85 mm y una luminosidad bastante buena, de f/1.4 en el Photokina.
La feria de Photokina se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre los días 16 y 21 de septiembre, como ya dijimos en una entrada anterior, y es cierto que aquí es cuando las empresas y fabricantes aprovechan para anunciar nuevos productos bastante importantes, pero parece que este año la cosa está más animada.
Obviamente no tenemos confirmación oficial de esto, pero parece que es más que probable que conozcamos estos dos nuevos objetivos de focal fija 85 mm f/1.4 en este evento anual. La óptica de la japonesa podría pertenecer a la familia Art y la alemana a la gama Otus, por lo que tendremos una óptica de muy buena calidad.
Eso sí como es de esperar aunque técnicamente sean muy parecidos, el precio será muy distinto entre el objetivo de Sigma y el objetivo de Zeiss, ya que no compiten en el mismo mercado económicamente hablando, Zeiss es una marca mucho más cara que Sigma, que es bastante asequible en el mundo de la fotografía.
Así que estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan saliendo con respecto al próximo Photokina que tendremos en breves, y es que el verano se pasa en un suspiro, ¿No es cierto?
Vía ||The New Camera