Es cierto que en los tiempos que corren, a veces, no necesitamos salir de casa con tantos accesorios, es decir, no necesitamos nuestro teléfono móvil -smartphone en la mayoría de los casos-, nuestra cámara digital, nuestra videoconsola, etc… Si tenemos un buen smartphone -que no es sinónimo de caro-, lo más probable es que tengamos todo lo anterior en uno.
Por lo tanto, es bueno tener bien equipado nuestro smartphone de forma que funcione de la mejor forma posible. Por ejemplo, podemos descargar nuestros juegos favoritos, ya sean de pago o no, eso es cosa de cada uno, podemos descargar aplicaciones para reproducir música y, por supuesto, aplicaciones para exprimir al máximo la cámara del dispositivo.
Entre estas aplicaciones que tanto nos sirven se encuentra After Focus, una aplicación todo en uno que funciona a las mil maravillas, además de que es gratis -aunque anuncian una versión PRO que vendrá en el futuro- con la que podemos convertir nuestro smartphone en algo más versátil.
Desde poder enfocar como queramos la fotografía hasta poder cambiar la iluminación a nuestro gusto, After Focus se puede convertir en un gran amigo que haga las delicias de todos los amantes de las fotografías.
Hay que tener en cuenta que, además, también vamos a poder retocar fotos antiguas, por lo que si tenemos alguna foto en nuestra galería no deberíamos tener problemas en darle más personalidad y ponerlas a nuestro gusto. No lo olvides, ya puedes descargarla en la Play Store.