Parece ser que tenemos a la vista una nueva red social, o página web, destinada a la recopilación de imágenes y vídeos capturados. En este caso su nombre es Dronestagram y está dedicada a las imágenes de hace drones, de ahí el nombre, por todo el mundo.
Por estas características podemos decir que es una web en la que nos llevaríamos horas y es que a todos nos gusta ver nuevas fotografías y nuevas formas de manejar la imagen, ¿No es cierto? Y es por eso por lo que es una aplicación muy recomendada para coger ideas y para ver el arte de otras personas.
Esta web está muy bien organizada y es que las tenemos por características o categorías, empezando por las fotografías deportivas y acabando con las más urbanas. En cada imagen podremos ver un mapa de dónde ha sido tomada y de la cantidad de visitas que ha recibido, además del típico botón de compartir.
Ya hemos dicho que podemos subir fotografías y vídeos pero lo que no sabéis aún es que los vídeos hay que subirlos desde una plataforma externa com YouTube o Vimeo. Las fotografías si podrán subir directamente, sin ningún tipo de problema.
¿Qué os parece esta nueva red social? ¿Le veis utilidad o creéis que es una falta de tiempo debido a que ya hay aplicaciones que realiza la misma función.