Tengo que admitir que desde hace algún tiempo la inspiración se perdió entre mis cajones, o puede que en la calle, ya que con la humedad y todo el frío que está haciendo últimamente, tengo (y tenemos) el cerebro medio congelado. Pues bien, como se que eso os ha pasado a muchos y que buscáis la inspiración por todas partes, hoy he decidido poner algunas fotografías de setas que nos inspiren a salir a la calle con nuestra cámara digital (réflex, compacta o bridge) y buscarlas por los campos más cercanos, así que ahí van.
Y hasta aquí las fotografías que más me han inspirado a mí en lo referente a la temática de las setas, una temática no muy común a pesar de que siempre están en el campo disponibles para nosotros (sobre todo en la época del otoño). Eso sí, no os recomiendo que las cojáis para llevarlas a casa y comerlas, ya que pueden ser venenosas aunque tengan un buen color, es más, se supone que las que tienen los colores más llamativos son las que no debemos ni tocar.
Pronto os pondré algunos consejos sobre cómo fotografiar setas, pero antes os pongo las imágenes para que os inspiréis y, además, saquéis algunas tomas para luego poder compararlas con las que hagáis cuando os de las pautas que debéis seguir. ¿Qué os parece? Estad atentos porque será en los próximos días.
Will biscuits, M.Peinado, Anathea, vollefolklore, Black Mormote, Miguel.J.R