La decoración de la casa es fundamental para distinguir nuestros gustos. Si queremos que nuestros invitados queden sorprendidos por nuestro estilo sólo tenemos que elegir los complementos necesarios. Nosotros, que somos unos amantes incondicionales de todo lo que tiene que ver con el mundo de la fotografía, tenemos que diferenciarnos de algún modo.
Pero no hablo de diferenciarnos en el sentido de ser personas superiores, sino en el sentido de que tenemos que mostrar todo aquello que nos guste. Para ello hay miles de objetos: podemos comprar el calendario con forma de objetivo de cámara reflex, el puf con forma de cámara, etc…
También podemos hacernos con estos magníficos imanes para frigorífico que simulan una pantalla de Photoshop. Todo buen fotógrafo que se precie ha utilizado alguna vez, ya sea sólo por curiosidad o para quitar ruido en las fotos -o incluso para hacer algún que otro retoque sin importancia- este famoso programa de edición fotográfica.
Pues ahora podemos hacer que nuestro frigorífico parezca una pantalla del programa líder en retoque fotográfico. Este pack de imanes lo podemos encontrar en multitud de tiendas on line, incluso en eBay, y su precio no es demasiado descabellado.
Eso sí, todo el que entre en nuestra casa no va a saber qué es eso del Photoshop, así que nos va a tocar explicar para qué sirve y qué son esos imanes tan raros que llaman tanto la atención. Es un buen regalo, sin duda, para todos los amantes de la fotografía.