Ya sabéis todos que yo soy bastante clásica en lo que a cámaras se refiere y que siempre prefiero lo retro a lo moderno como es, por ejemplo, los visores de las cámaras, que es de lo que precisamente venimos a hablar hoy en la entrada.
Las personas acostumbradas a mirar por un visor óptico en la réflex, normalmente, se extraña o le desagrada el visor electrónico, o por lo menos a mí me pasa, igual que al contrario, los que están acostumbrados a fotografiar a través del visor electrónico no quieren ni oír hablar del visor óptico.
Algunas de las marcas resolvieron esto, como por ejemplo, Fujifilm, al instalar un visor híbrido, que es una buena idea, ya que cada cual mirará y disparará la cámara como más le guste. Pero parece que algunas marcas están decididas a resolver esto aunque tengan que remover cielo y tierra, y estas marcas son Sony y Panasonic.
Para resolver esto, ambas marcas quieren cooperar en el desarrollo de las pantallas OLED, conjuntamente. Esto puede ser un gran proyecto si logra funcionar, además de que el tendría muchísimos beneficios por esto, ya que, además, son dos marcas que venden bastante y que esto no solo está proyectado a los visores de las cámaras réflex, si no que también está enfocado, por ejemplo, a los televisores.
En definitiva, que no sabemos como saldrá este proyecto, pero que si sale adelante, seguro que triunfará. Nosotros mientras nos conformaremos con nuestros respectivos visores y esperaremos nuevas noticias.