Para aprovechar la llegada a los Estados Unidos de la cámara réflex Pentax K-30, la compañía ha decidido presentar una nueva funda, pero no para esta nueva cámara, no, sino para la K-01, pero claro, no iban a desaprovechar la ocasión de llevar una cámara y un accesorio nuevo, aunque no sea para esta, a la misma vez.
Pues bien, este nuevo accesorio, como podéis ver en la imagen, es una funda creada por el diseñador Marc Newson, que también fue el encargado del diseño de la cámara. El nombre de la funda no es muy atractivo, todo hay que decirlo, y es que su nombre completo es O-CC120, lo cual no llama nada la atención. Eso sí, si queréis adquirir esta funda os debéis de dar prisa, ya que solo se venderán 300 unidades en todo el mundo.
Para analizar un poco más la funda, aunque no la tenemos delante, podemos decir que tiene la firma del diseñador a un lateral y que está fabricada en piel de ciervo. Está realizada para contener el cuerpo de la cámara junto al objetivo Pentax DA 40mm f/2.8 XS, así que si queríais transportarla con otro objetivo en esta funda va a ser difícil. Su precio final será de 300 dólares y solo se podrá adquirir en la página online de Pentax.
Personalmente, aunque me gustan los productos exclusivos, no creo que esto sea muy necesario, y es que con ese dinero podemos hacernos con un objetivo de gama media u otros accesorios que merecerán más la pena. ¿Qué opináis vosotros de esto?