Ya hemos conocido la nueva cámara que la marca nipona, Nikon, nos tiene preparada para, posiblemente, el próximo mes de septiembre, una nueva cámara sin espejo, la Nikon 1 J2, una cámara que tiene algunas modificaciones con respecto a las primeras y que ya hemos comentado.
Pues bien, ahora nos ha llegado el momento de comentar los accesorios que, por ahora, han salido a la luz, y es que han salido a la misma vez que la propia cámara, lo cual es algo positivo, por lo menos en parte, ¿No creéis? Así que, sin más preámbulos, vamos a conocer los nuevos accesorios que nos trae la marca Nikon.
Lo primero que tenemos es un nuevo objetivo, un objetivo 11-27,5 g/2.5-5.6, que tendrá un precio de unos 190 dólares y que estará disponible para el próximo mes de septiembre. Este nuevo objetivo es para la Serie 1, como estamos viendo.
Este objetivo, aunque es casi idéntico al que trae el kit, que es un 10-30mm, es un 30 por cierto más pequeño y ligero, lo cual es de agradecer, ya que son muchas las ocasiones en las que nos vemos que no podemos cargar nuestro material fotográfico por el peso que tienen las cámaras y los objetivos.
El segundo accesorio que nos presenta la marca Nikon es una carcasa submarina, una carcasa que a mí me encanta, ya que las fotografías submarinas son geniales. Pues bien, esta carcasa puede llegar a los 40 metros de profundidad y es bastante ligera, ya que solo pesa 790 gramos.
Cuenta con un grip muy bueno, soporta zoom y control de obturador, además del botón de grabación, a pesar de ser un modelo bastante compacto. De esto no sabemos el precio, pero esperamos saberlo pronto.