La marca Manfrotto está sacando últimamente muchos accesorios para nuestras cámaras réflex digitales, y, como no iba a ser menos, hoy venimos a presentar otro de esos accesorios que os encantará.
Se trata del nuevo flash, el Manfrotto ML840H, un flash de luces LED. Este flash es el mayor con el que cuenta la marca y, además, es el más potente, ya que contiene 84 bombillas LED que nos permitirán alcanzar los 670 lux.
Este flash nuevo que nos ofrece la marca Manfrotto puede ser colocado de forma horizontal o vertical, como queramos. El flash incluye un sistema de rótula que hará que se conecte directamente a la zapata de la cámara, por lo que ofrecerá una libertad enorme en el momento de dirigir la luz en la toma. Permite ampliar varios flashes de la gama ML para poder conseguir una iluminación mucho mejor, aunque, como estaréis pensando, ya es bastante buena.
El ML840H puede funcionar tanto con luz continua o como un flash normal, es decir, con un destello en el momento de la toma de la fotografía. Además, cuenta con un regulador que permite que ajustemos la luminosidad de 0 a 100% para poder conseguir un mayor control sobre la luz emitida y la exposición.
Este nuevo accesorio ya está a la venta y su precio es de 294,95 libras, es decir, unos 320 euros, aunque claro, como siempre, os aconsejo mirar en varias tiendas y varias páginas webs online, que ya sabéis que los precios pueden variar mucho de un sitio a otro.