Me encanta navegar por la red y encontrar cosas tan fantásticas como lo que hoy os traigo, un artículo muy original que os puede servir tanto a vosotros como a otros amigos fotógrafos o amantes de la artesanía y del lujo, y es que, como ya estáis viendo en la imagen, es un artículo fantástico.
Se trata de un objetivo réflex, pero no uno cualquiera no, sino uno que está hecho a tamaño real, es decir, a gran escala, ya que es nada más y nada menos que un taburete para poder sentarse. Sí, como leéis, un objetivo taburete.
Sin duda es un artículo muy original ya que, como podéis ver, no le falta ningún detalle, todo lo que tiene un objetivo lo tiene el taburete. Es una creación del equipo de Monóculo Design Studio, un equipo de dos diseñadores escultores españoles, un equipo fantástico.
Está realizado con madera y tiene una tapa con relleno (para sentarnos encima) y tapizada en rojo, que le da un toque bastante bonito. Lo mejor de todo es que también nos sirve como mueble de almacenaje, ya que si quitamos la tapa tenemos un hueco bastante grande para guardar lo que queremos.
Este taburete es genial para nuestro estudio, salón, despacho o habitación, para lo que queramos, ya que es funcional y decorativo. No podemos pedir más. Eso sí, su precio es bastante elevado, por eso de ser un producto 100% artesanal y único, ya que no podréis encontrarlo en grandes superficies. Su precio es de 580 euros.